Sobre Nosotros

El centro de formación Avances nace en 2010, como la primera escuela regional de Castilla la Mancha de Expertos en Intervenciones Sistémicas y de Terapeutas Familiares, con el fin de ofrecer una metodología de trabajo, un modelo de intervención, a todos aquellos profesionales que se mueven en contextos sociales, clínicos, sanitarios, educativos, y/o de organizaciones e instituciones.

Se constituye en un principio con el curso básico de 200 horas, ampliando dicha formación hasta la actualidad en la que se realizan cursos, seminarios, así como entrenamiento en técnicas sistémicas y supervisión de entrevistas que responden al programa formativo reconocido por la FEATF para acceder a las diferentes titulaciones de Experto en Intervenciones Sistémicas y de Terapeuta Familiar.

Los docentes de Avances están acreditados por la FEATF como supervisores y docentes y cuentan con experiencia en distintos campos tanto clínico como social y educativo, además de su experiencia como Terapeutas Familiares.

Actualmente Avances tiene tres sedes en Ciudad Real, Albacete y Cuenca.

Avances colabora con la Universidad de Castilla la Mancha en el campus de Talavera de la Reina, en el curso de especialista en intervención familiar sistémica.